BURRITOS
HISTORIA DE ÉXITO

BURRITOS  nace en el año 2018 como un concepto novedoso en España de comida mexicana preparada cada día como en casa y en el que la calidad, variedad y frescura son la base del éxito.

logo burritosperro.png

Haciendo realidad su sueño de crear su propia marca con recetas perfeccionadas en familia que ofrecen frescura y combinaciones exquisitas para todos los gustos, en BURRITOS  el cliente puede elegir los ingredientes ¡porque la mejor combinación es la que eliges TÚ! 

Nuestros precios super accesibles, la calidad de nuestra comida y la rapidez de nuestro servicio  han hecho que cautivemos el paladar y el corazón de todo aquel que nos visita.

Nachos hechos en casa, el toque especial de cualquiera de nuestros picantes, el delicioso guacamole, y la excelente atención de nuestra familia te dejarán deseando siempre más.

Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras cuatro tiendas, tres en nuestra casa, la ciudad Valencia y una en la vibrante Barcelona, siendo todas reconocibles gracias a nuestra Katrina, una gigante y bella obra de arte pintada a mano por artistas locales.

¡Ven a conocernos y no te pierdas de la #ExperienciaBurritos!

You Choose . We Roll